Gradas metalicas
Gradas metalicas

Gradas metálicas



Las grandas son el elemento necesario y funcional para que todos los asistentes a un espectáculo deportivo o representación cultural puedan disfrutar del mismo con las mayores prestaciones.

Encontraremos que el mercado de gradas es muy amplio, aunque los tipos y modelos más recurrentes confieren directamente al tipo de espectáculo en el cual se implementaran.
De esta manera encontramos que existen gradas de carácter polifuncional las cuales pueden ser implementadas en distintos espectáculos que mantienen recurrentemente algunas condicionante, la cantidad de público y la actividad a realizar.

Por lo tanto podremos afirmar que las gradas metálicas son ideales para su implementación en espectáculos de buen aforo pero no de carácter masivo, por ende este tipo de gradas en particular encuentra vital relevancia en espectáculos de menor aforo donde las características del comportamiento del público no podrán en riesgo su estructura.

Se caracterizan por ser gradas conformadas de una estructura metálica galvanizada y altamente resistente, implementadas de manera tal que puede resistir el aforo para la cual fueran creadas sin sobresaltos.

Los asientos implementados en las gradas metálicas responden a diferentes materiales, entre los más comunes encontramos asientos ergonómicos de pvc, o madera.

Este tipo de gradas metálicas puede ser implementada en carácter desmontable o permanente según lo requieran las necesidades, comúnmente las podremos encontrar en campos de fútbol de divisiones menores, o campos de entrenamiento, también son propicias para el aforo del público aficionado a la natación.

En basketball también podremos encontrarlas, siempre donde el aforo se mantiene en niveles medios y el comportamiento de los aficionados no pone en riesgo la estructura edilicia.

Las gradas metálicas son sencillas de implementar su única condicionante será el nivel del suelo el cual predispondrá su estructura, sus piezas pueden ser encastradas una con otras por medios de serojos de seguridad para posteriormente colocar la tarima donde se dispondrán los asientos, o pueden ensamblarse mediante tornillos tuercas y arandelas.

Los materiales que la conforman son altamente durables y soportaran las características climáticas mas extremas sin vacilaciones.